La primera cosa que algunos pueden notar es que la tableta es un poco voluminosa en comparación con la mayoría de los productos de su tipo, algo que puede considerarse un problema o no.
Las pizarras convertibles ya están mucho menos populares que las tabletas multimedia sin teclado y, aunque el factor de forma todavía puede ser una ventaja para los clientes especializados, el uso del dispositivo con una sola mano podría ser un poco difícil en el caso de este modelo.
También es interesante observar que el tamaño de la pantalla de esta máquina es de 13 pulgadas, una característica que, dependiendo de la circunstancia, puede ser considerada tanto positiva, como negativa.
Igual que todas las demás máquinas recién lanzadas, este es un producto diseñado para empresarios, por lo que una pantalla ligeramente mayor podría ser adecuada para rellenar formularios o para revisar documentos, para enumerar algunas actividades.
El conector de acoplamiento que ha sido colocado en la parte inferior de la tableta también permite a los usuarios conectarla a una base estándar Latitude.
Los usuarios que están interesados en analizar los detalles de la tableta Dell Latitude XT3 pueden visualizar el vídeo que está a continuación. Ahora sólo queda por verse si el producto alcanzará o no el éxito de otras tabletas electrónicas convertibles que ya están disponibles en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario